Políticas Del Hotel
- El cliente deberá presentar identificación Oficial (INE, Licencia de conducir, Pasaporte, etc.).
- Tarifa neta por habitación | Precios en Moneda Nacional
- Precio incluye Impuestos (16% IVA + 3% Hospedaje)
- Persona Adicional: $199.00 M.N.
- Menores de 0 a 10 años gratis (Acompañados de adultos, máximo 2 menores por habitación), +12 años se considera Adulto en la misma habitación.
- Check-in: 15:00 Hrs | Check-out: 12:00 Hrs(Hora Local)
- Precio Especial Desayuno Americano: $149.00 Por persona (Café rellenable, Agua Fresca (de temporada) ó Plato de Fruta, Pan dulce y Plato fuerte (uno a escoger): Huevos al gusto (Revueltos, jamón & queso, a la mexicana o Chilaquiles verdes o rojo , con huevo o pollo)
- Internet Gratuito en Áreas Públicas
- Costo por llave extraviada: $500.00
- El horario de Estacionamiento es de Lunes a Domingo.
- El uso de la Alberca, tiene un horario de 8:00 a 20:00 hrs. Únicamente se podrá acceder con traje de baño.
- Hotel PetFriendly (costo extra 250 por estancia). Tamaño máximo: Raza Mediana, la mascota deberá estar completamente limpia, deberá ser un animal domestico, este deberá estar siempre acompañado del dueño con su respectiva correa*.
- Horario del Restaurante, de 7:00 a 23:00 hrs.
- Horario de Cafetería, 7:00 a 23:00 hrs
- El Hotel Villanueva y Restaurante Ventolera, no se hacen responsable por daño, robo, extravió y/o deterioro de los vehículos estacionados en alguno de los lugares habilitados como estacionamiento.
- El hotel no se hace responsable de los objetos de Valor que se dejan en las habitaciones o en áreas públicas del Hotel.
- Se prohíbe terminantemente ingresar personas ajenas a las registradas en la habitación.
EARLY CHECK-IN / LATE CHECK-OUT:
Se podrá permitir el acceso al huésped previo la hora de llegada (Antes de las 12:00 hrs, tiempo local) ó la salida posterior al tiempo de Check-out (Después de las 12:00 hrs, tiempo local) con previa solicitud y realizando el pago extra por la cantidad de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n.) y de acuerdo a la Disponibilidad.
EQUIPAJE:
El resguardo de equipaje no genera un costo adicional. El tiempo máximo de resguardo es de 24 hrs. Pasado el lapso otorgado el hotel no se hace responsable del mismo.
RESTRICCIONES:
Queda prohibido fumar dentro de las instalaciones y habitaciones del hotel. No se permite el acceso de bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia prohibida dentro de las instalaciones y habitaciones del hotel. En caso de daño y/o deterioro de la habitación por ingreso de mascota no registrada al check in, la penalización será de acuerdo a lo establecido. Las mascotas no podrán ingresar al Área de Restaurante y/o Cafetería así como no podrán dormir en la cama destinada a los huéspedes.
El incumplimiento de alguna restricción, estará sujeta a una penalización de $100 USD (Tipo del cambio del día de acuerdo al Banco Nacional de México).
Declaro que he leído y estoy conforme con lo establecido.
__ Con fines de obtener un mejor servicio autorizo el uso de mi información personal contenida en esta tarjeta de Registro.
Políticas de Cancelación:
Las tarifas que se muestran en el sitio web solo son válidas el día de la inclusión. Las tarifas se aplican a sus respectivos cargos, solo en caso de que reserve el servicio deseado, de lo contrario podrían variar. Se ha completado una reserva. Se considera cuando el porcentaje correspondiente se mencionó en la política o ha sido recibido o preautorizado según las políticas basadas en fechas, tipo de reserva y forma de pago. Al reservar, usted autoriza automáticamente de forma escrita y / o verbal para usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y usted expresa su confirmación de que acepta nuestras políticas de reserva, exención de responsabilidad de pago y cancelación. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede garantizarse hasta que se reciba el pago completo. Para algunas reservas (identificadas adecuadamente antes de completar su información de contacto y tarjeta de crédito) Tenemos que verificar la disponibilidad directamente con el departamento de reservas antes de la confirmación. Solicitamos un máximo de 24 horas para verificar la disponibilidad y la confirmación. Para evitar cualquier inconveniente, debe imprimir su comprobante y presentarlo a su llegada para verificar que ha pagado el servicio. Si cambia o cancela su reserva, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible y en la sección de contacto en la parte superior. Ventana de la página web o con usted es la persona que hizo su reserva QUIÉN Menciona su número de reserva. Le sugerimos que lea con cuidado nuestras políticas de cancelación. Cualquier cambio de reserva está sujeto a disponibilidad y variación de tarifas. .
Para obtener más información, comuníquese con nosotros citando su número Reservación EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Nuestra empresa sirve como hotel y agencia de viajes. Al establecer Negociaciones Comerciales Dentro de nuestros propios estándares de calidad y servicio, no nos limitamos a: servicios de transporte, eventos de banquetes y otras actividades turísticas: tales como tours y excursiones, con los proveedores más calificados y prestigiosos del mercado. Sin embargo, el hotel no puede asumir ninguna responsabilidad con aquellos que pagan por actos u omisiones de los proveedores anunciados aquí, por el hecho de que no tenemos ninguna relación legal con su personal, equipo u operación. El hotel declara que: (a) las fotos que se muestran en el sitio web de STI son solo representativas y no garantizan que a la llegada, todo sea exactamente igual a lo descrito allí. (b) La calificación con estrellas asignada a los hoteles y servicios se basa en su propia interpretación y puede diferir de las categorías informadas. en otro lugar (c) Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por el hotel en sus diversas formas de difundir su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo sea exactamente llegado; (d) El hotel se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento; (e) Cualquier notificación por escrito o reclamación contra el hotel, debe recibirse a más tardar catorce (14) días después de regresar de su viaje dirigido a info@hotel-villanueva.com
El hotel no asumirá la responsabilidad de reclamos, costos o gastos de personal de terceros o lesiones, accidentes o muerte, pérdida o daño de propiedad personal, pérdida de diversión, enojo, decepción, angustia o frustración, mental o física. O bien, desde qué RESULTACIÓN se menciona a continuación: (a) Actos u omisiones de cualquier otra persona que no sea el hotel o los empleados de STI; (b) Enfermedad, robo, disputas laborales, avería mecánica, cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra causa más allá del control directo del hotel (c) Su incapacidad para obtener la documentación requerida: tales como viajes, pasaportes, visas y certificados, en cuyo caso no tendrá derecho a ningún reembolso; (d) No seguir las instrucciones Incluyendo, entre otros, horarios de salida del aeropuerto, horarios de transporte, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, política de canje de cupones; (e) Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de alojamiento ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestro criterio, pero intentaremos sustituir los servicios comparables o mejores. Si debemos cancelar por completo su reserva, la responsabilidad del hotel se limita al reembolso de todo el dinero pagado al hotel. (f) Se considerará un reembolso completo en situaciones donde el viaje debe ser cancelado, interrumpido y / o pospuesto por el hotel por razones más allá del control de ITS (como clima, huracán, terremoto, terrorismo, etc.) y donde el Obligaciones contractuales del hotel Con sus proveedores no les permite obtener el reembolso de la cantidad que les paga el cliente. En cualquier caso, a discreción del hotel, usted puede retener el 10% del monto pagado por la reserva como gasto administrativo.
A pesar de la estrecha comunicación establecida por el hotel con los proveedores de servicios que se anuncian aquí, existe la posibilidad de que la validez tenga precios caducados o entregados inadecuados con la información proporcionada por los proveedores con los que se alimenta nuestra base de datos. POR LO TANTO este hotel, verifique las tarifas que se aplican a cada reserva. Si el precio correcto es menor que el monto indicado, el hotel cobra el monto más bajo. Si el precio correcto es mayor al monto indicado, nos comunicaremos con su asesor de viajes para informarle lo antes posible el monto correcto, registrando la cancelación de la reserva de su petición por no estar de acuerdo con el incremento en el precio, delimitando el hotel específicamente. y sus proveedores de cualquier pago de responsabilidad o indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación. POLÍTICAS DE PAGO: El hotel autoriza el derecho a utilizar cualquiera de las siguientes políticas de cargo que se consideran en los distintos canales de venta: – Preautorización: el importe correspondiente a su reserva será preautorizado inmediatamente a su tarjeta de crédito, siempre que el estado de su reservación está confirmada. – Recuperación del 50%: 50% correspondiente a su importe de reserva se cargará a su tarjeta de crédito de inmediato, siempre que se confirme el estado de su reserva. – Costo total. 100% correspondiente a su importe de reserva se cargará a su tarjeta de crédito inmediatamente, siempre que se confirme el estado de su reserva Para pagos de reserva, aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master Card. Si actualmente tiene cualquiera de estas tarjetas de crédito, puede enviar una transferencia bancaria, hacer un depósito bancario o hacer un pago a través de un pay-pal. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de la página web en la parte de contacto que se encuentra en la ventana superior de la página web principal o con su asesor de viajes con el que realizó su reserva. . En este caso, verificaremos la disponibilidad de su solicitud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para brindarle más información sobre los pasos a continuación para realizar su pago. Los precios en nuestro sitio web son en pesos mexicanos. Cancelación POLÍTICAS TEMPORADA REGULAR: * Cancelación Entre 0 y 7 días antes del check in: 1 noche. * No Show: 1 noche. TEMPORADA ALTA: * Cancelación entre 0 y 7 días antes del check in: 1 noche. * No Show: 1 noche. * Mostrar: 1. noche TEMPORADA DE VACACIONES: * Cancelación entre 0 y 7 días antes del check in: tasa del 50% de la estadía. * No Show: 100% de la estadía.